martes, 17 de julio de 2012

tecnicamente un triplete

ayer fue uno de esos dias de fiesta total, y aunque ahora estoy como si no hubiera hecho nada en todo el dia, el caso es que tecnicamente, con el reglamento en la mano lo de hoy ha sido un triplete en toda regla...
por la mañana hemos quedado victor y yo para dar un voltio por el cortafuegos, hemos bajado a la dehesa por la senda del betetero, hemos dado la vuelta del ocho por los cipreses y luego hemos subido por el barranco patricio que esta mas seco que el chorrete de una vieja hasta las antenas. una vuelta corta pero bien maja. algo menos de 50 minutos y 200 metros subidos y despues un buen rato al gimnasio para seguir con brazos, pecho y espalda, estirar bien y hacer un monton de abdominales y ahi se iba a quedar la cosa, pero esta noche me ha llamado pedro y nos hemos ido a correr por los caminos de olivares para hacer otros 41 minutillos a buena marcha con 80 metricos.
mañana me toca currar todo el dia, a ver si me puedo escapar un rato pero el jueves si que nos daremos una buena vuelta si el asfixiante calor nos deja.
ojeando he visto una carrera maja a primeros de agosto en vistabella del maestrazgo, luego esta la subida a oroel y falta encontrar una maja para el finde del 21 de agosto para dar carpetazo al monte y empezar a meternos en faena bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario