viernes, 20 de julio de 2012

en plan vaguete

ayer nos dimos una vuelta bien maja, salimos de las antenas abraham, pedro y yo primero a dar una pequeña por el cortafuegos con un artista del gimnasio, a ver si anima mas veces, y luego otra mas larga bajando por el costarron de la autovia a la dehesa y subiendo por el barranco de la silla. luego volvimos a bajar por la senda del betetero para volver a subir por el barranco de patricio, en total 1h 53´que se pasaron como si nada a pesar del calor y un dolor un poco petardo en el pubis (toco madera que no sea nada), y nos salieron 390 metros de subida.
hoy me ha vuelto a tocar currar todo el dia y no encontraba a que hora salir mejor, ni por la mañana, ni al mediodia y por la noche me he dado cuenta que no me habia cogido el reloj y me ha entrado una pereza del 7, que al llegar a casa solo me ha apetecido hacer un poco de tecnica y otro poco de pesas, a ver si mañana me entran mas ganas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario