viernes, 6 de julio de 2012

descanso

el descanso es relativo, lo que para unos seria darse una paliza para otros es un dia de relax, pero para mi la diferencia la marca la cabeza. despues del año pasado en el que me salieron los tiempos en la quebrantahuesos y en media maraton que queria hacer cuando empece a ir en bici y a correr, la cabeza necesitaba un año de relax, parar y pensar para donde tirar, pero tiene que ser algo que salga solo, con tiempo y sin prisas. desde entonces todo son probatinas para buscar "nuevos caminos": el monte me gusta un monton y este verano seguiremos probando a cogerle el puntillo, el duatlon de carretera tambien me ha enganchado bien, pero el maraton no acaba de gustarme todo lo que hace falta.
hoy otro dia mas de descanso, por la mañana un rato en el gimnasio, solo brazos con un poco mas de peso y muchas abdominales, tambien un poco de tecnica de carrera y algun estiramiento, por alli estaba manolo, que tiene el pie ya preparadico para dar guerra. por la noche despues de currar me he acercado al parque para un trote progresivo muy suave empezando a ritmo de 4´42" el km y terminando a 4´17", para un total de 9 kms a 141ppm a 4´32" el km, vamos, que a la patata le ha sentado bien la semana de paron.
mañana un trotecico corto y flojo a las 8h de la mañana en la piscina, si hay huevos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario