martes, 7 de agosto de 2012

algo de ritmico

ayer por la noche aun me fui a dar una vueltecica por los caminos alrededor de la autovia, despacio, a sudar un poco, hacer gana de cenar, recuperar del domingo y hacer un par de cambios de ritmo rapidos, a ver como respondian las patas. por el camino me encontre con luis que tambien se ha apuntado a la subida a oroel del domingo, seguro que pasamos una mañana cojonuda. llegue a casa con 38 minutillos bien majos.
esta mañana he quedado con manolo en las antenas, para cuando empezabamos a correr "ansias" llevaba ya casi una hora corriendo y 250 metros subidos, para hacer gana. a mi me apetecia hacer algo rapidillo para ir desentumeciendo las piernas de tantos trotes lentorros veraniegos, pero manolo queria mas metros y mas horas, asi que hemos salido por el cortafuegos, bajando a la dehesa por el betetero y subiendo a urcamusa por la senda empinada, volviendo a bajar por la senda de la cresta. de abajo al tiro al plato por el barranco que encontramos abraham y yo la semana pasada, bajar con la senda de los cazadores, subir el barranco de la silla, bajar por la cuesta del perro y ya por fin acabar subiendo el barranco patricio: un sube y baja de cojones¡¡¡¡ el calor empezaba apretar pero ya estabamos en el coche con poco mas de hora y media y 500 metros subidos, manolo a sumar lo del principio...
las cuestas con algo mas de ritmo y recuperando el resto de los caminos, las patas estan bien, tengo ganas de empezar con las matematicas (los pulsos, los kilometros, los minutos, las horas, los ritmos, las marquillas...) pero mientras seguiremos disfrutando de los montes de dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario