sábado, 18 de agosto de 2012

el bicho




unas foticos del paso del onso el año pasado, a ver si este lo pasamos igual de bien¡¡¡
de regalo de jaca nos trajimos luis, rulj y yo un "bicho" por llamarlo de alguna manera, porque no tengo ni idea de que es lo que tenemos. una hinchazon en el estomago y un dolor de cabeza petardero, que no molesta demasiado pero cuando echas a correr te pone a resoplar y te deja casi sin fuerzas. tambien contaros que jose manuel se dio un chufon elegante con la bici y aunque la cosa fue bastante seria, esta ya en camino de recuperarse
asi las cosas el jueves, despues de que por la mañana saliera a correr un rato con abraham pasandolas putas fui al gimnasio a levantar hierros y estirar bien y por la noche nos juntamos luis, manolo, pedro y yo para dar una vuelta suave por el cortafuegos, con menos calor y corriendo un poco mas a gusto que por la mañana, 44 minuticos.
el viernes nos juntamos abraham y yo otra vez para correr en las antenas, bajamos por la cuesta del perro a la dehesa y volvemos a subir por el mismo sitio, con minipique de mentirijillas con dos beteteros muy majos por medio, y otra vez con las malas sensaciones del "bicho", acabo mas flojo que la mierda de un pavo los poco mas de 57 minutos, y es que cuando uno esta jodido esta jodido y lo demas tontadas¡¡¡¡. despues otra vez al gimnasio a estirar y levantar hierros, pocos y sin fuerza a estas alturas.
esta mañana abraham, pedro y yo nos hemos dado un voltio saliendo del pueblo por el altovento y de ahi por tierra hacia urcamusa, despues de tontear un poco por los caminos y buscando el frescor del bochorno de cara, hemos terminado con 1h 10', previo ataques "rabiosos" del ochocentista que se gusta cada dia un poco mas...
mañana al moncayo a buscar frescor y metros y un terrenillo parecido al de la ultima carrerica del verano, seguramente la del paso del onso en broto, despues al asfalto a darle, que ganicas¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario