miércoles, 1 de agosto de 2012

encuentros por el camino

la mañana la he pasado entretenido con los pitufos, pero aun he sacado un rato para pasar por el gimnasio, lo justo para comprobar que la semana pasada "intensiva" de hierros me ha venido bien, levanto algo mas de peso, solo algo mas.
por la noche antes de cenar, me ha tirado la parienta del coche en la rotonda de urcamusa y me he ido a dar una vuelta subiendo por el camino paralelo a la autovia hasta el puente del toro. volviendo hacia el pueblo me he encontrado con miguel corriendo y despues con luis en bici. antes de llegar a casa tambien he visto a rulj, todo esto en solo 42 minutillos de trote a ratos cochinero y a ratos un poco ligero, a poco que acelero una miaja las patas piden guerra, a tantos minutos el kilometro, a tantas pulsaciones, tantos kilometros: puro lenguaje matematico ;).
para el viernes preparamos una escapadica a alpartir para unas horicas montunas y terminar de recorrer lo que nos dejamos el domingo, y para el domingo una vuelta por arguis tambien de tonto el que pare, animarsennnn¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario