miércoles, 22 de agosto de 2012

bear grills

como el artista este de la tele que se mete en un fregao a proposito y luego sale como un campeon, asi estoy yo este verano... despues de la encerrona en que me meti en alcoceber, ayer la segunda parte por el moncayo. sali a dar una vuelta flojica y corta desde santa cruz, iendo por el camino a grisel, y subiendo por la pista asfaltada nueva al alto de la diezma. desde alli fui volviendo de molino a molino hasta que al llegar al punto mas alto, la umbria alta, me toca o volver lo andado o tirarme monte abajo. cojo la ultima opcion pero aquello poco a poco se fue poniendo mas feo, teniendo que salvar algun que otro terraplen a "4 patas". al final con algun sustillo que otro llegue al pueblo con 1h 10´de trote tranquilico y 270 metros subidos.
hoy habiamos quedado manolo, abraham y yo para re-estrenar el c.a.r. ruso de urcamusa, y el dia no ha podido ser mejor: la sombra de los pinos y un cierzo fresco y flojo hacian un gustazo correr por alli. nos hemos puesto manos a la obra, despues de muchas idas y venidas con la cinta del pulsometro, pero merecia la pena porque la idea era hacer 12 kms subiendo y bajando el pulso poco a poco desde las 135ppm hasta las 160 ppm. hemos empezado a 4´32" el km, sorpresa agradable ver que no estamos tan lentos como pensabamos y acabando a 3´49" sin tener que forzar. en total los 12 kms a 4´12" con 148ppm de media, un inicio prometedor, sin dolores en los pies, no se puede pedir mas. un trotecin de 5 minutos para soltar, unos estiramientos al sol en la hierba de la placica y para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario