jueves, 16 de agosto de 2012

otra vez en el piri, y pensando en la siguiente...






el sabado, pitufos, parienta y yo, un monton de cacharros en el coche, nos plantamos en el camping de valle de tena para pasar unos dias. el viernes no habia tenido ganas de salir a correr y el sabado por la mañana tampoco, al mediodia antes de comer... nada, despues mucho menos, y casi al final de la tarde me di un voltio haciendo 3 veces un recorrido de 2,5 kms, cada vuelta un poco mas rapido pero sin correr, despues 4 cuestas un poco rapido y a la piscina a estirar bien. me vino de cine porque presentarme el domingo en jaca para la subida a oroel con la caraja que llevaba encima hubiera sido un problemilla.
el domingo en jaca nos juntamos en la salida luis, rulj, abraham, pozato y ascen, y yo. el dia cojonudo para correr con sol y no demasiado caluroso, los primeros kilometros pintaban bien, pero al entrar en las primeras rampas de la senda la puñetera ciatica que me jode todas las primeras carreras rapidas de cada año no falto a su cita. la veo venir y levanto mucho el pie y en unos minutos puedo volver a "correr" para terminar casi a gusto y todo. pozato ha entrado en 1h 7´y poco haciendo un carreron bajando casi 3 minutos, luis termina muy bien en 1h9´mucho, abraham baja otros 3 minutos su tiempo en 1h10´poco, rulj se da un paseo en 1h21´(vendran tiempos mejores... toro rossoooooo), ascen se ha dado un tortazo pero termina como una jabata (es que es muuuuyyy competitiva ;) ...) y yo acabo en 1h 7 mucho, peor que algun año y mejor que algun otro, el que se consuela:consolador.
el rato arriba despues de la carrera gozando las vistas, el chocolate, las nueces y la bebida guarra de color rosaceo de todos años se queda grabado hasta el año siguiente. la bajada de paseo hasta el parador, la ducha en el camion de bomberos, el atracon de melon, aquarius, chorizo, salchichon, queso y pan, el sorteo de regalos en la dehesilla... de lo mejor del año correteril¡¡¡¡¡¡.
al dia siguiente los tendones, los isquios y el culete los llevo mas tiesos que la picha de un novio y voy de la piscina a la hierba y de la hierba a comer, y de comer a la hierba y de la hierba a la piscina.
el martes por panticosa, aunque las patas seguian perjudicadas y me notaba algo rarete, no era cosa de desaprovechar la ocasion, y sali a dar una vuelta, subiendo por el camino que lleva a las pistas de esqui y seguir por la pista hasta que termina en el pico mandilar, a 2210 metros de altura con unas vistas brutales de los valles y picos de la zona: tendre que volver con mas tiempo, mas ganas y mas compañia¡¡¡¡. bajo por el mismo sitio. termino en el pueblo con 2h10´y 1050metros subidos pero algo no va bien. paso todo el dia con dolor de nuca, y ayer tambien pero no soy de mucho quejarme asi que a ver que tal va la cosa.
esta mañana, de vuelta por la muela, hemos quedado abraham y yo para dar un voltio que se ha quedado en 46 minutos de trote muy suave hasta la peña del aguila volviendo por el camino de la autovia. la tripa hinchada y la inyeccion cortada a la menor cuestecilla, y un monton de sudor frio... parece que tengo algo por ahi, si es buen bicho ya saldra, y sino a seguir dandole¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario