martes, 10 de agosto de 2010

de vuelta al camino

con eso de que ayer me lo tome de fiesta por los dolores de patas que quedaban, solo fui por la mañana al gimnasio a seguir levantando hierros solo con los brazos y a hacer un porron de abdominales. esta mañana me la he pegado tumbado en el sofa y en la hierba de la piscina, y ya a ultima hora de la tarde hemos quedado abraham y yo para salir a correr, asi que tecnicamente he tenido unas minivacaciones correteriles de 57 horas, hacia dias¡¡¡¡¡. hemos hecho el circuito por el cortafuegos de urcamusa, bajando por el terraplen paralelo a la autovia hasta la dehesa y de ahi arriba otra vez por la cuesta del perro. en total son 9,5 kms con 150 metros de subida, nos lo hemos tomado con calma, que aun apretaba el calor, a 4,51" el km, ya recuperados del palizon en oroel. que lujo de pinares en el secarral de la muela¡¡¡
el 21 de agosto es la subida a la fuente del paco en villanua, una mini-carrera de montaña que hicimos ruben y yo el año pasado, si estamos por el piri,... pues habra que ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario