jueves, 5 de agosto de 2010

mas cierzo, menos mal...

menos mal porque sino a abraham, luis y manolo los hubiera gaseado a base de bien. hoy hemos repetido el circuito del martes con luis, con menos pulso hoy, 132ppm y dos minutos y medio menos de tiempo que el martes, aproximadamente 15" el kilometro menos, eso si, con el mismo cierzo o mas. lo malo es que cada vez va oscureciendo antes, y las salidas nocturnas seran mas jodidas.
por la mañana un sobo majo en el gimnasio: brazos, espalda, pecho, abdominales hasta que dolian, y siguiendo con tecnica de carrera, saltos...
empece la semana con 69,5 kilos (4,5 kgs mas que antes de la qh) y me propuse bajar algo para no pasarlas muy perras subiendo a oroel el domingo. hoy iba por 68,8 kgs, a ver mañana...
para la carrera del domingo estamos abraham, pozato y yo, vamos a tener a la hora de la salida poco aire y 16º mas o menos, a ver que tal ambientico, y si me encuentro con ganas bajo de la 1h 10´de hace unos años, pero el tiempo y el puesto por una vez no me importan mucho. con 3 semanas corriendo, no queda otra... el que no se conforma es porque no quiere: CHICO, YO CONTENTO, un dia os contare la filosofia de perillas, el mono titi bicicletero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario