miércoles, 11 de agosto de 2010

iba a ser un trotecico...

hoy por la mañana tocaban hierros en el gimnasio, que ya empiezan a escocer los pesos que levanto para mi arguellez, pero ademas un poquito de tecnica de carrera y luego un experimento en la cinta: ponerme a 8 kms/h, un pelin mas que andando, y luego ir subiendo un 1% el desnivel hasta los 15 minutos, el ultimo, claro, al 15%. otro dia un poco mas... o no. en el gimnasio estaba manolo, y aunque me he escondido para que no me viera y asi no quedar con el para correr por la tarde, me ha visto...
asi que a las 9, quedamos manolo y yo, para dar 3 vueltas al 2350m del circuito colasero. empezamos deprisa, apretamos un poco y acabamos fuerte, a estas alturas la anotare como una carrera, porque de entreno tiene poco, los 7,050 kms a 3´58" el km, menos mal que no me iba el pulsometro¡¡¡ la primera vuelta a 4´08", la segunda a 3´58" y la ultima a 3´48", ni a proposito nos sale asi de perfessto¡¡ se me ha ocurrido ponerme unas zapas que hacia mucho que no me ponia, y me han salido un par de ampollas debajo del dedo gordo, por tontaco, pero por lo menos de caja iba muy bien.

1 comentario: