jueves, 19 de agosto de 2010

doblando que te va¡¡

aqui la escuela rusa retransmitiendo en directo desde el piri.
el martes y el miercoles tocaron las primeras dobladas y la cosa fue de mal a mejor... el martes por la mañana queria hacer un trotecico suave, pero me encontre con manolo y acabe con 10x150m a ritmos de entre 3´y 2´40" el kilometro, bueno un sobo pero sin acabar de joderme mucho. luego al gimnasio para hacer pesacas y tecnica a punta pala, y por la tarde media horica muuuu suave con luis y pedrico y con mucha pesadez de patas
ayer por la mañana otro trote con manolo, pero ya un poco mas fuerte, me salieron 150 ppm, y una socarrina de calor, pero bastante bien. luego al gimnasio a por la milypico abominables y por la noche una vuelta fuertecico de las antenas a la dehesa, subir por la cuesta del perro y vuelta por el cortafuegos de urcamusa, la vuelta tiene algo mas de 9 kilometros y 160 metros de subida, y
ya salido con 152ppm a 4´08" el km.
hoy a levantar hierros en el gym y hacer algo de tecnica de carrera, a ver si aprendo a correr... que ya lo dudo, y fiestecica, creo. mañana un minisobo pirinero y a ver que tal se da en villanua el sabado. el año pasado me faltaron unos segundos para bajar de la hora en los 14 kilometros con 400 m de subida, y termine 6º veterano, si con un poco de suerte no acude gente buena y me subo al podio... o por lo menos bajo de la horica, algo, lo que sea¡¡¡
suerte para los del triatletismo en teruel, manolete y abraham¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario