miércoles, 7 de noviembre de 2012

3 semanas por delante

de aqui a la media de tarragona, una posible parada de la escuela rusa, tenemos 3 semanas para ver para donde vamos tirando cada uno, unos para arriba otros para abajo, la cosa es ir tirando...
ayer el sofa me estaba engullendo, y en esas me llamo jose miguel y me saco a correr un poco. justo lo que necesitaba para quitarme la pereza de encima, salimos de las escuelas bajando por los olivares hasta el molino de octavio y cogiendo el caminico que baja a la izquierda y que acaba en un mirador del moncayo guapisimo. media vuelta y rodeando un poco llegamos al pueblo con 43 minutos. aqui se queda jose miguel y yo que ya he hecho ganas sigo saliendo del pueblo por la residencia, bajando a las cuevas y de ahi al manantial para subir por la pista asfaltada y llegando otra vez al pueblo con 1h35´a 140ppm con 270 metros subidos, la mañana arreglada al final¡¡¡. despues aun fui un rato al gimnasio para estirar, 40x15 de abdominales, un poco de brazo y algo mas fuerte de pierna.
hoy me iba a tocar correr solo, y aunque queria hacer algo rapido (unos 500m, miles o algo asi), la mañana estaba cojonuda para correr, asi en general, ni rapido ni lento, ni mucho ni poco, y como un dia es un dia, me he apartado las series rapidas para el viernes y hoy me he ido al gimeno para un progresivo a lo que salga. el primer 3000m de calentamiento promete: 141ppm y 4´18" el km ¡¡¡¡, los 3000m siguientes a 151ppm y a 4´09" el km, otros 3000m a 4´04" con 157ppm y aqui ya me entran ganas de correr algo mas rapido iendo muy a gusto. el cuarto 3000m sale a 3´57" con solo 161ppm, el quinto 3000m a 3´50" con 167ppm y el ultimo aprieto para hacerlo a 171ppm de media y a 3´43" el km.
en total han sido 18kms a 3'59" con 158ppm de media, un entreno genial, con muy buenas piernas y aun mejor de cajica, he dejado que la cabeza hiciera lo que le apetecia y parece ser que lo que quiere es guerra, asi que habra que darsela.
por alli mismo he trotado 5 minutillos, he estirado un poco y para casa, mañana mas¡¡¡¡
aqui una fotillo de pinchi que esta arrasando en el programa de telecinco la voz¡¡¡¡¡
anonimo, concreta un poquico haz el favor: cuanta mas calidad?, cuanto mas descanso??? lo de la calidad se intentara, lo del descanso... no prometemos nada¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario