lunes, 19 de noviembre de 2012

la media del olivar

ya llevamos unas cuantas medias en el 3000m del gimeno-urcamusa-olivar, como mas le guste a cada uno, dandole las 7 vueltas y hasta alguno de nuestros insignes compis le han añadido alguna vez ese 100m hasta los cubos de basura para completar la media maraton exacta, eso es para los muy iniciados ya...
ayer nos juntamos luis, manolo, abraham, rulj y yo para la clasica media maraton a un pulso entre maraton y media maraton, esta vez el mio, porque yo lo valgo... pero despues de calentar un cuarto de hora por el cortafuegos luis ya causo baja, con un dolorcico que le deja la pierna izquierda arrastras, a mi me pasa lo mismo de año a año alguna vez.
empezamos a un ritmico algo alto para coger las 160 ppm y despues ir algo por debajo los 6 primeros kilometros, donde rulj sintiendolo mucho coge las de villadiego y hasta luego lucas, abraham va muy comodo  pero con el pulso algo alto despues del paron otoñal, y asi termina los primeros 10 kms algo mas que facilmente y que pasamos con 38´33". aqui ya manolo y yo solos,  subo hasta las 165ppm  los siguientes 5 kms y en las dos ultimas vueltas, para que no se haga larga y parezca el final de una media de verdad, levantamos algo el pie, aunque el ritmo sigue parecido. el efecto de llegar a la ultima y darme cuenta de que ibamos rapidos pero que costaba realmente poco fue genial, terminamos los 21 kms en 1h21´23" con 163ppm de media, entre 5 y 10ppm menos que en carrera,  manolo ha acabado con 158ppm, como le vendria un dia bueno y algo de compañia en tarragona para bajar la 1h17 ¡¡¡¡¡
trotamos 5 minutillos, y me marcho al gimnasio, para estirar sin prisas, hacer un monton de abdominales y un poco de brazo.
hoy por la mañana, nos hemos dado jose miguel y yo la vuelta a los olivares, con poco aire y solazo, 34 minutos desde casa y vuelta con solo131ppm de media, y jose sigue otro buen rato. mañana nos juntaremos para hacer una probatina de ritmo para tarragona, y si le sale bien, lo mismo se apunta tambien, veremos¡¡¡
un ratico al gimnasio para los mismico de ayer y despues una sauna y un jacuzzi que me han dejado nuevo, las piernas sobre todo, que estaba algo tocadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario