viernes, 9 de noviembre de 2012

calidad y descanso

parece un ministerio de los tiempos de franco, y tuvimos un comentario muy majo hace unos dias sobre el tema que esperamos que nuestro amigo "anonimo" nos amplie un poco porque aunque lo primero para un escolar ruso que se precie siempre sera entrenar, correr, ir en bici, las dos cosas... y despues hablar de eso, aun asi no nos vendra mal aprender a hacerlo lo mejor posible.
ayer tocaba descanso y fuimos carlos y yo a dar una vuelta bien maja saliendo de las piscinas hacia las antenas y cogiendo el caminico asfaltado que rodea urcamusa norte, con sus vistas del valle, volver por la campsa a las piscis. llegamos con 49  minutillos a 134 ppm, carlos se va a nadar y yo para seguir con el dia de descanso me subo un rato al gimnasio a estirar, hacer abdominales, un pelin de brazo, un poco de tecnica de carrera y 2 circuitos fuertecicos de pierna. por alli andaba pedro que esta poniendose cuadrao y curandose de sus dolores.
para completar el descanso total me fui antes de trabajar un rato a la sauna, 3 entradicas de 9 minutos que me supieron a gloria¡¡¡¡¡
asi hoy ya bien descansado, con una niebla muy espesa me he ido corriendo desde casa hasta el gimeno, 23 minutos de calentamiento, una parada a estirar y me pongo a la faena, 2x6x500m, a un ritmo fuerte, que me deje las piernas aberronchadas, y me cueste terminar. los 6 primeros con un poco de cuidado, queria a toda costa que los 6 segundos fueran mas rapidos, y me han salido a 1´38" de media, recuperando solamente 50 segundos entre cada uno. me encuentro a rulj en la parada del ultimo con 178ppm y le balbuceo 4 chorradas que ni me acuerdo... y me voy a dar un trotecillo hasta las placas solares, 10 minutos suavecicos para soltar las patas y empezar con la segunda serie. en los 6 siguientes me toca echar mano de la "heroica" que dicen los furgoleros para cuando vas como un pollo sin cabeza sabe dios donde, y con mucho esfuerzo los saco a 1´36" de media, con sus solamente 50 segundos de recuperacion, me pongo en el ultimo a 188ppm, hacia dias... y bajo a 139ppm en el siguiente minuto, eso es lo que habia hoy¡¡¡¡, vuelvo al pueblo corriendo por el camino de maria, otros 20 minutos hasta casa. en total 17 kms y un ratico en el gimnasio, por alli estaba otra vez pedro dandole, para estirar bien, hacer abdominales y un poco de brazo.
mañana saldremos a las 9 y media de la tahona a dar una vuelta suavecica, animarsen¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario