lunes, 26 de noviembre de 2012

un blog donde las cosas tambien salen mal

asi es este blog, aqui las cosas tambien salen mal, o como ayer, muy mal ¡¡¡¡¡ supongo que aunque cada uno escribe lo que le sale de las narices, hay gente muy predecible, que se dan muchisima prisa en contar lo que les va bien, hasta con muy poca verguenza y mucha vanidad, y que luego se oyen grillos cuando la cosa les sale como un culo: amigo, en estos casos es cuando mas ganas tiene el personal de leer tu blog, a ver si te enteras... de todas maneras empezaremos por las buenas noticias: pozato lo hizo mejor que de cine en la carrera de X kilometros de marca (X de equis no de diez en numeros romanos, para eso no vale medirlas a palmos y quitar la hostia de metros para dejar contento al personal, que para eso paga) y donpinpon bajo su marca en maraton en san sebastian, tirando de clase para hacer 3h32´.
y dicho lo cual, quedandome mas ancho que largo y siempre diciendo aquello de que el que se pica ajos come y que esto no va por nadie en particular, os cuento el finde en la escuela rusa que tenia que haber sido de celebraciones y exaltacion de la amistad y que guays somos  pero que salio un poco chungo. el sabado nos juntamos para dar un trotecillo flojo y suave de 30 minutos abraham, pedro, carlos, manolo y yo, despues para a estirar en la tapia de frivalca, y hicimos 6x300m que salieron genial a todos mas rapido de lo que intentabamos (a mi los 6 a 1´04") y ademas con unas recuperaciones en el ultimo de un minuto de alucinar, yo de 160 a 81ppm, pero manolo de 154 a 59ppm ¡¡¡¡. otros 12 minutos de destrote y un ratico en el gimnasio para estirar sin prisas.
todo habia ido de cine en los ultimos dias y por eso ayer cuando fuimos a tarragona rulj, manolo, carlos y yo a correr la media, nos quedamos con cara de tonto (yo aun mas, de gilipollas vamos..) cuando de ninguna manera los ritmos salian, el circuito para nada era plano como anunciaban, y la humedad en la zona del puerto volvia a hacer estragos en toda la banda, en mi caso fue un querer y no poder, los primeros kilometros salian muy facil por debajo de 3´45" el km pero a partir del 12k ni las sensaciones ni los pulsos ni los ritmos ni las piernas iban bien. de castigo me impuse terminar de cualquier manera la media y no repetir lo de castellon, al principio pensando en esperar a rulj y echarle una mano, y despues ya llegar cuanto antes y acabar con el suplicio. eso fue lo peor, los ultimos 5 kms corriendo sin ninguna gana y comprobando con mucha sorpresa que nadie me pasaba a pesar de ser una media de 1900 inscritos y que el ritmo era tan lento que no se puede contar aqui que hay niños pequeños... entre en 1h23´04" (ni siquiera me moleste en maquillar el trompazo con 1h22´59"). de la "expedicion" tarraconense carlos vino contento con mejor tiempo que hace 3 semanas en castellon, 6 minutos menos con 1h35, manolo le puso buena cara al mal tiempo y aunque estaba para mucho menos entro con 1h18, el puesto eso si cojonudo el 35º, rulj tampoco estaba muy contento aunque fue su segunda mejor media de siempre con 1h25. por alli nos encontramos tambien con arturo y chente que acababan de entrar un poco antes de carlos con 1h35, y estando con ellos me entere de la unica cosa buena: en el sorteo de regalos me habia tocado una caja de 24 cervezas de estrella damm de 33cl cada uno, dios como pesaban, a dos kilometros del coche ademas...
hoy estaba lloviendo y no tenia ni pizca de ganas de correr, hemos ido al gimnasio abraham, rulj y yo, para estirar mucho, hacer alguna abdominal, y charlar de futbol y de coches, de todo menos de correr, hoy no¡¡¡
despues una sauna que me ha dejado medio nuevo, y ahora a pensar en la carrera de mularroya que es este domingo ya, a repartirnos la corta y la larga entre todos de la mejor manera y coger algo de moral ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario