jueves, 1 de noviembre de 2012

tres dias buenos seguidos¡¡¡

esto si que es raro, 3 dias buenos seguidos¡¡¡ estas cosas solo me pasan en bici ¡¡¡.
despues del martes que de una cagada (olvidarme las zapas de correr) salio un entrenaco majo, ayer volvi con abrahm al gimeno para el segundo intento de hacer los dos cincomiles. soplaba cierzo flojo y solo falto que estuviera nublado para el dia perfecto, y despues de un trotecillo de 20 minutos y estirar un poco me puso a la faena con muchas ganas. tanto que enseguida me subi de pulso y me costo mucho aguantarlo, y el primer 5000m se me fue a 163ppm de media, 18´57" y a 3´47" el km de ritmo. un kilometro para bajar 14 ppm para compensar a 4´15" y a por el segundo mas complicado aun sujetar el pulso corriendo mas deprisa, pero uno que no tiene abuela lo saco bien adelante, con 171ppm de media y 18´34" a 3´42" el km. como esto ya me daba opciones de intentar bajar de 1h20 en castellon, me anime a no ir de piratilla y sacarme dorsal.
hoy nos hemos juntado una grupeta de las de no parar de correr en toda la mañana, que peligro... como soplaba un viento sur moratino muy fuerte por el pueblo nos hemos ido al gimeno otra vez, para dar un trote de 45 minutos suavecillo por el cortafuegos abraham, carlos, pedro, pozato, rulj, manolo y yo. despues de para a estirar un ratin, nos hemos puesto a darle para 6x500m recuperando 50" andando, en teoria a ritmo de media (para mi a 1´54" cada uno) pero se nos ha vuelto a ir la mano, el viento o ayudaba demasiado o frenaba mucho y asi es dificil. la media ha salido a 1´51" cada 500m, lo primero que he notado comparando con los del otro viernes es que recuperaba mucho mas y lo mejor de la mañana el peazo de recuperacion en el ultimo, de 171ppm a 104ppm en solo un minuto¡¡¡ otra cosa que solo me pasa en bici. luego otros 20 minutos de trotecillo por el cortafuegos, unos estiramientos y para casa.
de aqui al domingo a descansar lo mas posible y darme mimicos, lo mismo victor, pozato, manolo y carlos que tambien vienen a la media de castellon, cada uno a lo suyo y dios a lo de todos: manolo a buscar un buen dia y bajar de la 1h17´, carlos volver a correr una media despues de muchos años y muchos kilos a ver si baja de 1h40, victor quiere rondar la 1h27´y pozato y yo encontrar una buena grupeta para bajar de 1h20 si el dia acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario