miércoles, 28 de noviembre de 2012

despues de mularroya

esta semana la estamos pasando sin pena ni gloria, ni para delante ni para detras, parece que nos olvidaremos de las medias maratones por el momento, pero aun no empezamos a coger la bici para los duatlones. correremos todos o casi todos en la almunia este domingo y despues ya veremos, pero para mi seria un buen momento de levantar el pie y cambiar kilometros y pulsaciones por raticos corriendo y montando en bici, disfrutar de los "encantos" del frio y del invierno. en diciembre aun quedaran la subida a sancho abarca, una de las favoritas y las san silvestres, asi que algo se hara pero mas tranqui me parece.
el lunes estuvimos de miranda, quitando 6 minutos en la bici del gimnasio... y ayer nos hicimos el ocho de la dehesa, un recorrido al cubierto del cierzo por los pinares de urcamusa, con 14kms y 350 metros de subida,  abraham, rulj, carlos y yo, con la compañia estelar de pedro un buen rato, nos lo tomamos con mucha calma y nos costo 1h12, pero aun asi 146ppm de media, cansadico estoy¡¡¡¡¡¡. despues fuimos al gimnasio para poca cosa, y 8 minutos de bici, eso si a mas de 100 pedaladas, je je.
hoy un poco mas, y obligados por el cierzo, vuelta a correr entre el cortafuegos y la dehesa , hemos salido rulj, victor, pedro y yo, despues de calentar hemos hecho 3 subidas por la pista de 2100m con 120 metros de subida cada una, cada vez con 5ppm mas, a mi 157-166-171ppm y 10´20-9´58 y 9´27, las patas no chutan pero la patatilla responde, la carrera del domingo es un autentico 1X2, me puede salir un churro o solamente mal...
hemos ido al gimnasio para poca cosa otra vez, eso si hoy 10 minutos de bici estaticaa mas de 100 pedaladas, el culete empieza a doler ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario