martes, 30 de octubre de 2012

un dia me dejare la cabeza en la cama

ayer salimos de las piscinas abraham y yo para dar una vuelta hasta el molino de octavio y luego la de los olivares, poca cosa, en total 40 minutos a 134ppm con 3x100m al final por ver como estaban las patas:mal las mias y fatal las de abraham, parece que haya estado parado 7 meses en vez de 7 dias, pero este es mas duro que el turron (el duro, claro). luego me subi un rato al gimnasio para hacer un par de circuitos de pierna bien de peso, un poco de brazo, un porronazo de abdominales y todos los estiramientos que me se, y alguno mas.
hoy la cosa pintaba impresionante,una mañana con poco aire, fria y con bajas presiones, hemos ido al gimeno victor, abraham, carlos y yo, queria hacer los dos cincomiles para castellon (manolo los ha hecho por la tarde y le han salido genial, para estar entre 1h16 y 1h17). pero como dicen el que no tiene cabeza tiene pies, y yo hoy ninguna de las dos cosas, porque al llegar alli veo que me habia dejado las zapas... a tomar pol saco entreno. despues de un trotecillo de 20 minutos por el cortafuegos bien majo, y estirar un poco, abraham que andaba dolorido de su pata de canario se ha puesto con carlos para dos tresmiles que les han salido para que carlos intente bajar de 1h40 en castellon y yo con victor que ha hecho 4000+3000m por ver que tal estaria para una media. el cuatromil lo hemos hecho a 4´03" y el tresmil a 3´53", con lo que estaria para intentar bajar de 1h27, a ver si se anima¡¡¡.
a mi lo unico que me ha fastidiado es ver que podia haber hechos dos buenos cincomiles, porque hoy se corria de lujo, casi sin sudar y con el pulso muy bajo, corriendo a gusto vamos... lo mejor la sensacion de ir deprisa sin esfuerzo, el pulso del 4000m a 4´03" el km solamente 150ppm de media y el del 3000m, tambien muy bajo de 161ppm de media para 3´53" el km. todo esto con las single track unas zapas tochas de monte, eso si muy comodas.
mañana si deja el agua probare con dos 4000m o un 4+3+2  a ver si me apunto a castellon o voy de piratilla, vamos que si veo que puedo estar para intentar bajar de 1h20 voy con dorsal, pero de todos modos el viajecico y la carrera no me las pierdo¡¡¡ de momento andamos fijos carlos, manolo y yo, y en el aire andan pozato, luis, pedro y victor, cuantos mas mejor¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario