miércoles, 24 de octubre de 2012

un resfriado lo tiene cualquiera...

... espero que los demas tengais dos por lo menos, para compensar. la pitufa cogio el virus, el resfriado o lo que sea que tenga y me lo cedio gentilmente, ¿que no haran los hijos por sus padres?.
el lunes ya sali un poco tocadillo, yo pensaba que de las dos horas y media del domingo pero no, era que ya estaba "infectado" por lo que se ve. salimos de las piscinas josemi, josan y yo, para hacer un trotecillo muy suave por la plana entre urcamusa y el altovento huyendo del barro, un total de 57 minutos a 135 ppm.
el martes ya estaba mas jodidillo con algo de fiebre y lo deje para probar por la noche a trotar suavecico por el parque. hubo suerte y el dolor de cabeza me dio un respirillo y ademas pedro me llamo para quedar y tambien acudieron arturo y vicente. nos dimos una vuelta bien maja, un poco mas de 10 kms, unos minutos para calentar y bajar al tren chuchu y alli por tierra dimos 6 vueltas de menos a mas con ritmos de 5´10" el km a 4´22" al final, en total a 130ppm y 4´48" el km. una buena sudada que me despejo bastante y me sento de cine.
hoy no podia correr hasta el mediodia, y aprovechando que estaba por zaragoza me he vuelto a plantar en el parque y en el voltio del tren chuchu otra vez me he liado a dar 10 vueltas, con dos progresivillos de 5 vueltas cada uno desde las 130ppm hasta las 162ppm, con ritmos de 4´38" el km a 3´55", por tierra, en total los 14,5 kms a ritmo de 4´19" el km con 147ppm de media, un trote majo, bien sudao por el catarro, el calor y la humedad, aun queda "bicho" por curar, "estamos trabajando en ello.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario