viernes, 26 de octubre de 2012

nos ha mirado un tuerto

algo parecido se dice cuando todo te empieza a salir mal, y la verdad es que despues de que todo fuera perfecto en huesca, a partir de ahi se nos ha ido complicando a casi todos la cosa, menos mal que esta manolo que es un hombreton de hierro (en español esta claro, porque en ingles viene a significar justo lo contrario...)
pedro encadenando dolores, abraham de paron obligado con la pitufa en el servicio tecnico, luis con un dolorcete en el pie que con suerte no sera nada, rulj bastante tiene "con todo lo que ha pasado" (esto ya es para muy iniciados...) y yo con un catarro no muy fuerte pero que ha caido en los dias mejores, para joderme digo.
ayer todavia con una poca de fiebre y en una mañana pelin lluviosa nos fuimos josemi y yo al gimeno para despues de calentar un poco mas de diez minutos hacer 12 kms a su pulso de media maraton. como se le estaba iendo el pulso para arriba y el ritmo para abajo, lo dejamos en 9 kms, que a mi me salieron a 157ppm de media y a 4´10" el km, todavia embotado del catarro y el pulso bastante alto. despues del postrote me fui un ratico al gimnasio para un poco de pierna, estirar bien y un buen porron de abdominales.
hoy queria subir un poco el ritmo ya que he amanecido por fin sin fiebre, aunque ya imaginaba que el pulso iba a ponerse incontrolable. me lo he tomado con mucha calma, calentando 20 minutos por la plana, parando a estirar y ponerme para 9 kms a base de cambios de ritmo con recuperaciones de 500m, con 2x2000m, 1x1500, 1x1000 y 1x500, iendo desde 3´53" el km a 3´38", y como imaginaba el pulso bien... bien disparado. en total los 9 kms a 164ppm y 3´58" el km, despues diez minutos de trote por terrenico blando y vuelta al gimnasio a estirar lo mejor posible, un poco de brazo, dos tandas fuertes de pierna, un poco de tecnica y un porron de abdominales.
por mirar el lado bueno, el "descanso" del catarro casi se ha llevado 3 dolores que me estaban martirizando, el de siempre de los isquios de pegamento, el pinchazo permanente del talon y un dolor rarete en la rodilla que me daba un poco de miedo que fuera la temible tendinitis de la pata de ganso. al final es mas importante aprender a vivir con los dolorcillos que luchar contra ellos, son como las visitas no deseadas: al final se iran, a veces muy al final...
el finde me dira que tal me ha dejado el bicho malo, cruzo los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario