domingo, 28 de octubre de 2012

finde ventoso, otra vez

ya se nos habia olvidado lo pestoso que es el cierzo, y tambien lo bien que se corre en urcamusa cuando sopla fuerte, porque esta protegido de las rachas, pero deja que te aproveches cuando empuja.
el sabado nos juntamos abraham, carlos, manolo y yo para hacer primero un trotecillo de 40 minutos por el cortafuegos, parar a estirar y hacer 6x500 con 50" de recuperacion, que tenian que haber sido a ritmo de carrera (a 1´54" yo) pero que salieron demasiado rapidos, a 1´44" de media, bueno a lo hecho pecho, las "sensaciones" no eran de ir forzado. luego otros 10 minutos de postrote y al gimnasio. aproveche para estirar bien, hacer tropecientas abdominales y un poco de tecnica.
hoy tocaba domingo de media a pulso de maraton, un clasico a estas alturas, y para eso hemos quedado manolo, luis, abraham, rulj y yo. el primer 3000m era para calentar, pero como nos ha salido rapidico a ritmo de 4´10" el km, lo hemos tomado como primera vuelta "oficial". abraham y rulj han desconectado en la segunda vuelta, abraham llevaba una semana sin salir y rulj... ¿rulj?. las 6 vueltas siguientes las hemos hecho ya con pulsos (hoy de los mios) de 5-10ppm menos que en una media de verdad. teniendo a manolo para comerse los tramos de cierzo, nos ha salido genial, los 21k en 1h24´45", a mi con 162ppm de media.
despues 10 minutos de trote flojo por el cortafuegos, unos estiramientos sin prisa en la hierba de la plaza del gimeno tomando el sol y para casa.
manolo se ha dado un paseo como el que lleva los niños al parque y solo necesita un dia normal y buena compañia en castellon para hacer 1h16, pero luis aun anda con el pie perjudicado, penica da porque esta mejor de forma que nunca. a mi el catarro de esta semana me ha dejado el pulso alto, pero si me hago con el estos dias, las piernas estan frescas y con ganas de guerra, a ver el martes que dicen los cincomiles de la verdad¡¡¡¡
rusos para castellon??????? hablar ahora o callar para siempre...je je

No hay comentarios:

Publicar un comentario