lunes, 15 de octubre de 2012

la media de huesca: solo faltas rulj ¡¡¡¡

asi fue, estabamos todos menos el pobre rulj, bueno, pobre si queria ir, que a lo mejor no queria, que este tiene muchos forros... je je
expedicion muelana a huesca para correr la media maraton, en mi caso por cuarto año consecutivo, con muchas dudas todos, pero al final la cosa salio bastante mejor que bien, empezando por manolo que se casco un carreron de preocupar terminando el 12º con 1h17´43" a unos segundicos de su mejor marca, pero bajando 5 minutos su tiempo en huesca... vaya tela. siguiendo por abraham que bajo mas de un minuto su marca en media, terminando el 15º en 1h20´09", corriendo con muchas pelotas, perdon cojones, entrando a relevar con luis y conmigo cuando no tenia nada claro que tal iba a responder despues de toda la semana con gastroenteritis. luis siempre para delante hasta que no queda una gota de gasolina, termino el 18º con 1h20´39", pozato que con poco asfalto este verano ha hecho su mejor marca tambien, con 1h21´47", el cuñao que baja la barrera "chico-logica" de 1h30 y quedandose a poco de hacer marca con 1h29´33", donpinpon que con sus entrenos que han creado una escuela dentro de la escuela rusa, el mitico "pimponeo",  estuvo cerca de sus tiempos de antaño con 1h 38, josan pulverizo su tiempo y termino mas fresco que una lechuga con 1h49, y las que mas dudas tenian fueron las que mejor terminaron:  ana marta y esther en 1h53´ y ascen que bajo unos minutos su tiempo tambien en 1h55.
yo fui muy, pero que muy facil los primeros 12 kms con el pulso y las piernas como entrenando, pero las tripas que empezaron avisando, me terminaron de joder bebiendo agua. aun asi acabe supercontento, por lo bien que me veo para la proxima, y entrando el 19º en 1h 20´52" con solo 166ppm de media. despues de la media de la almunia tenia muchas dudas de que iba a ser de mi, si mi vida alpargatera con dorsal estaria terminandose, si es que el embrague empezaba a patinar, si habia tirado todos los petardicos... bueno, pues parece que no, que aun queda algo para la vejez¡¡¡¡. despues de terminar volvi trotando 3 kms al encuentro de ana y esther y llegando a meta gaste la ultima gota de gasolina que quedaba ayer en el deposito, no tenia fuerzas ni para ir a  menos de 5´km, vamos, casi ni para andar... eso en bici siempre es la antesala de algo bueno, a ver a pata...

hoy por la mañana nos hemos juntado manolo, abraham, josemi y yo para un trotecillo muy suave, molestando algo el cierzo y el frio, pero aprovechando para tomar el sol por  los alrededores de la piscina, 46 minutos en total a 138ppm, y despues, subir al gimnasio para estirar bien, hacer abdominales y volver a levantar hierros con las patas. mañana mas, suavecico y largoooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario