sábado, 13 de octubre de 2012

la culpa fue del cabrito

todo lo que va recto acaba por torcerse, es una ley de la escritura en el parkinson, y en el alpargateo tambien pasa a veces. lo teniamos todo: eramos guapos, listos, felices, delgados, sanos... y en la ultima semana abraham cogio la gastroenteritis, a luis le fallo el reprisse, y a mi se me olvido la combinacion fatal de bajada de kilometros con comilonas de fiestas, en mi caso sin duda la culpa fue del cabrito, del que me comi ayer casi yo solico.
eso fue ayer  y junto a la cena guarrera pilarera de antesdeayer han hecho que esta mañana me plante con un kilo y medio de propina en el culo. a lo hecho pecho, empezando por esta mañana, con algo menos de desayuno. nos hemos ido a dar una vuelta saliendo de las piscinas abraham, manolo, rulj, victor y yo, una version ciercera del "trote de la suerte" iendo por los olivares y volviendo por la colasa, alargando un pelin y parando con 32 minutos a 131ppm en la tapia del frivalca para hacer los 4x300m a ritmo de carrera. nos ha salido demasiado rapidos, hoy sin excusas, porque igual se nos han ido los de bajada con viento a favor que los de subida con viento en contra, todos a 1´06" de media y a manolo aun  mas rapido. mañana tocara frenarse mucho en la salida para no acabar contra las cuerdas pidiendo la hora de terminar en el tiempo que sea... buff. despues nos hemos dado una vuelta de ampliacion-destrote-posttrote, parando en las piscinas a estirar en la valla de las bicis, tomando el sol un buen rato.
a ver si la "dieta" de hoy a base de macarrones sin vermuth ni merendola me dejan algo mas ligero para mañana ¡¡¡¡ estaremos la escuela rusa al completo y mas alla: abraham, rulj, luis, pedro, manolo, pozato, josan y yo, y la presencia estelar de las rusas ascen y esther, y tocando madera... igual hasta ana marta ¡¡¡ hoy se han ido a correr un rato con la parienta de victor, y han venido asustadas de lo que puede correr, pinta de pataliebre si que tiene¡¡¡

1 comentario:

  1. Ya he visto los resultados de Huesca, enhorabuena a todos! A ver si esta semana que viene me ponéis las pilas...

    ResponderEliminar