domingo, 21 de octubre de 2012

un descanso a tiempo

asi fue el sabado, un descanso obligado que vino muy a tiempo, en las series del viernes estaba cansadillo, y como me toco currar todo el dia y al mediodia caian chuzos de punta en zaragoza y no me va mucho correr lloviendo, me fui a la sauna, 3 raticos de 7 minutos con agua fria por medio, un rato en el jacuzzi, dos platazos de macarrones y una buena siesta me dejaron como nuevo, de patas y de ganas.
y bien que lo he notado esta mañana, que aunque estaba fria y con niebla y no apetecia salir a correr, hemos acudido a las piscinas josan, pedro, victor, rulj, luis y yo para darnos una vuelta bien rica. las piernas de bien a muy bien, pidiendo todo el rato mas. hemos ido primero al cafestore y desde alli rodeando por los caminos hasta la otra punta de la plana, justo en la subida de la autovia desde epila. de ahi volvemos a bajar y en el altovento josan se va para casa para terminar con poco mas de una hora. nosotros bajamos otra vez al cafestore para tocar marro y volver a dar la misma vuelta, esta vez rodeando un poquillo mas, y cruzando la autovia por el tunel del toro, subir hasta el pico del aguila. alli pedro coge el camino directo al pueblo, y con alguna dificultad por la niebla llega a casa con poco mas de 2 horas. nosotros seguimos hasta pie coronado, cogemos la carretera del caracol, para bajar a la calerica, y poco antes nos cruzamos con eduardo que se da la vuelta y se viene con nosotros hasta el altovento, alli rulj y victor se van al pueblo con el, y luis y yo volvemos a subir hasta el toro, cruzamos otra vez por el tunel de la autovia y cogemos el camino pegado a la autovia. entramos al pueblo por el reina sofia y llegamos a casa con 2h 36´, a 140ppm de media con 190 metros subidos (eso sin ninguna cuesta larga), y con ganas de mucho mas, que gozada¡¡¡
despues de ducharme me he acercado un rato al gimnasio, para un " completo ", unos buenos estiramientos, un poco de hierros, primero brazos y luego dos tandicas de piernas, y 30x20 de abdominales, y porque me ha llamado la parienta hecha una mona, que sino aun estoy alli.
la semana termina con casi 120 kms en 6 dias, y con muchas ganas de empezar el semanon, con 3 dias de series, una media a pulso de maraton y 3 dias largos majos, epaaaaa¡¡¡¡¡¡ a pegarle fuego al whatsup¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario