viernes, 5 de abril de 2013

a la bartola

una cosa me ha quedado clara esta semana: mas tarde o mas temprano me he de pegar una semana sin hacer nada¡¡¡¡¡¡¡ lo mas raro de estos dias: estoy durmiendo entre 10 y 11 horas seguidas, no me acuerdo de haber dormido tanto en la vida, tiene narices que estos dias sin hacer practicamente nada duerma mas.
ayer me escape un rato al mediodia para ir al gimnasio, por alli andaba luis con sus molestias, y hacer 40 minutos suelto de pedaleo y con algun cambio de ritmo, por aquello de tensar un poco las piernas y sudar algo. por la noche fui al parque despues de currar y me fue muy bien y muy mal a partes iguales, muy mal por unos dolores en la ingle y en los isquios nada normales, iba arrastrando la pierna como si fuera de palo, y por otra muy bien, por la sensacion de ir deprisa sin casi notar el esfuerzo y con el pulso bastante bajo, eso si, cada kilometro subia un poco el ritmo y el pulso subia facil. hice primero 6 kms de menos a mas, con solo 146ppm de media salieron a 4´08" el km, por ese lado genial. luego pare un poco a estirar bien y me puse a hacer 6x200m entre 40" y 42" con 30 " de recuperacion andando y ya la pierna no me dolia.
hoy un ratin al mediodia me he subido a los rodillos, mas por tomar el sol y mover las piernas que otra cosa, media hora suelto de pedaleo y flojin flojin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario