lunes, 8 de abril de 2013

duatlon de alcubierre

el sabado como todos los que toca currar me fui al parque, para correr un poco, 6 kms a 142ppm a 4´17" bien de piernas, por fin, y luego buscando el pulso del primer 10000m un 1000+500m, los dos a ritmo de 3´35" corriendo facil. todo estaba como tenia que estar.
el domingo alli que nos plantamos rulj, manolo, abraham y yo, en alcubierre para el duatlon, que va por la segunda edicion, pero parece que llevara toda la vida, el nivel, la organizacion, los bocatas de panceta... buff  impresionante todo¡¡¡
calentamos un poco justos de tiempo, y nos ponemos al tema, el primer 10000m lo hice de menos a mas, y me fui de cine, porque mucha gente lo hace al reves, y el ir pasando gente te quita un poco la sensacion de fatiga, por lo menos a mi. llego en 36´30" levantando el pie para terminar con sergio perez, asi cojo aire y me aseguro la mejor rueda posible para el trozo de bici, me agarro como una lapa y me da la sensacion de ir tras moto a mas de 60 kms/h los primeros 8 kms. no paramos de coger grupos hasta llegar al que estaban todos los buenos, menos los 3 primeros, alli perez levanta el pie para la segunda carrera a pie y nadie quiere relevar. aun asi me sale a 39,5 kms/h los cerca de 40 kms. en uno de esos grupos iba manolo, que gozada verlo ahora mas confiado en la bici y rodando facil y bien colocado todo el rato¡¡¡¡. llegamos a la segunda transicion y entre el cansancio y un toquecico me voy al suelo: caigo de culo, una buena hostia y no tengo ninguna gana de seguir, pero me levanto, dejo la bici me cambio y... no hay ya nadie a la vista, joder¡¡¡¡
empiezo muy tranqui para ir haciendo ganas y ver si el dolor va a mas, cosa que por suerte no pasa, y puedo ir tirando para delante, hasta ganando algun puesto, para terminar el 21º, 4º vet1, con 1h56, de cine¡¡¡
rulj llega con 2h2´ el 47º, terminando como un jabato en su segundo duatlon.




 un poco despues, el 57º con 2h3´llega abraham, que se equivoco en la primera transicion, perdiendo el grupo donde iba yo, peazo carrera que se habria pegado sino...




capitulo aparte el de manolo, que termino el 4º de la carrera,con 1h 54´, alucinante, no nos lo podiamos creer, porque estaban todos los que tenian que estar ( quitando algun figura que se hizo caquita al ver la lista de inscritos) y quitando a javi lopez que aun andaba cascado de la caida con el cuñao, un abrazo campeon¡¡¡¡¡. el primer 10000 cerca de los mejores, la bici sin gastar y saliendo facilisimo a los cambios de ritmo en las rotondas, y haciendo el mejor segundo parcial a pie de todos los participantes: no se puede pedir mas, no?? que lujo entrenar con el, y que carne de gallina se me pone viendo la clasificacion¡¡¡



una gozada de mañana, una gozada de carrera, una gozada ver a tantos compis de nuestro hobby favorito (ernesto, chemi, jimmi, paco, luismi, dani,roberto, juan, mico,victor,paco, jose, y un monton mas: vosotros ya sabeis quienes sois...)






, la mayoria gente sin rincones, sin excusicas, sin ansias de grandeza, sin pavo, de los que se aprende sin que te tengan que dar "lecciones", la proxima en dos semanas¡¡¡¡¡ mas bonita y mas larga...

3 comentarios:

  1. ¡¡ IMPRESIONANTE LA ESCUELA RUSA !!! Lo de vuestro compi Manolo alucinante, con el nivel que había... uffffff vaya progresión que lleva. Y tú, macho, te salió un carrerón también, qué bien guardaste corriendo y luego que bien fuiste en bici !!!!!. ¡¡¡Felicidades!!!, se ve que disfrutaste... ahora... a ver si a la tercera edición ya no te pasa nada ¡¡joder !!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias chemi, lástima esas rotondas, imagino que en una de esas te soltarías, salían siempre tocando los cojones.
    en sena no tendremos los mismos problemas, ni tu ni yo, je je, tendremos otros¡¡¡¡
    te marchaste echando leches tío, te perdiste el post-partido,de lo mejor casi siempre, nos vemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ya me jodió ya,siempre con prisas sin poder charrar con todos los que quisiera... tenía la agenda digamos que un poco apretadica... En Sena tampoco podrá ser, tengo el 10k de Alcañiz y no puedo marcharme o o me apalean.

    Esta vez estuve atento en bici y casi me sale muy bien. Me quedé en la última vuelta ya por falta de "piernas": iba a casi 60km./h. y os íbais poco a poco después del giro, no me lo podía creer. Perdí una gran ocasión de acercarme al podium de veteranos (no me lo hubiera merecido por mi mala bici, pero... esta carrera es así). En Sena ... ¡qué joder! seguro que vas incluso mejor. saludos

    ResponderEliminar