jueves, 17 de marzo de 2011

empezando la semana con mal pie¡

el lunes amaneci con la garganta tocadilla, casi anginas, asi que voy un ratico al gimnasio y vale. el martes se pega lloviendo todo el dia, cosa que no impide a manolo salir en bici con sergio, je je. yo espero a ver si puedo ir a correr por la noche, pero sigue lloviendo, y al final acabo iendo tardecico al gimnasio a correr en la cinta, tres cuartos de hora empezando a 12kms/h y terminando a 16 km/h, buena sudada, estiro un poco y a dormir.
ayer quedamos manolo y yo, fuimos a urcamusa a correr por asfalto y taparnos un poco del aire moratino que soplaba. nos dimos cinco vueltas al circuito gimenero, total 15 kms a 4´13" el km, pero no se corria nada a gusto entre el viento de cara a la vuelta y la humedad que habia, aprovechando para llevar el pulso entre 150 y 155ppm todo el rato.
hoy a ver si hago algo un poco ligero por zaragoza si el aire no molesta mucho.

1 comentario:

  1. eso es empezar con mal pie jajajajaj. el lunes planeaba una semana de entrenos por la tarde no muy dura perooooooooooo.Una reclamacion en mi empresaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Abraham carga la furgo y al turron 1700 km y 46 horas de curro en tres dias HASTA LA POLLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar