domingo, 27 de marzo de 2011

la vida es una barca.

eso es lo unico que sabemos hacer asi que habra que seguir haciendolo: tirar p'alante ¡¡¡ 4 dias de descanso para hacer ganas y de paso un descansico, que el ultimo fue por alla por el 2006 con la varicela que me pego mi crio, y el penultimo... de ese si que no me acuerdo. a mediados de semana mi parienta me ha conseguido una invitacion para quebrantahuesos y a ver si aprieta y consigue otra para el cuñaoooo. el caso es que a 3 meses vista es cosa de ponerse las pilas y empezar poco a poco lo primero a hacer el "callo", que los primeros dias el ojalillo se pone como la bandera del japon... Lo segundo empezar a darle a los hierros en el gimnasio, este año mas series, mas peso, mas de todo que hay menos tiempo que otros años. luego poner la bici un poco a punto: recoger mi hed trasera nueva, ponerme un sillin mas comodo (y mas limpio) y cuatro tontadicas mas, y ya solo quedaba salir a la carretera. el lunes una horica a la marchica por el pueblo para desembotar la cabeza un poco , el resto de la semana en la bici del gimnasio para poner las piernas sobre 105 vueltas por minuto, o sea, ir poniendo el relojico en hora... el viernes otro paseico de una hora por urcamusa y el finde a salir a la carretera a ver que pasa. el sabado pasa que bajamos pedro y yo para ir con los de la brevet200, que llegamos un par de minutos tarde y nos cuesta 20 kms pillar a la cabeza del peloton donde iban rocas y javi torres con los que llegamos hasta la puebla de alborton y luego vamos con ellos hasta villanueva de huerva para echar un coca cola en el felino, en la terraza con una mañana acojonante. luego hasta zaragoza el cuñaoo y yo solos a relevos, con un viento muy perro que hace que llegue con todas las luces dadas. han sido sobre 115 kms a algo mas de 30 kms/h con 1200metros de subida, lo ideal para empezar a coger la bici, o igual no... hoy nos hemos bajado pedro, rulj, manolo y yo con la gente del gimnasio siglo XXI para acabar de intentar que el cuñaooo consiga su placica, je je... y nos hemos hecho con ellos el cruce de las pedrosas. una gente muy maja, nada racanos dando pedales, ibamos sobre 10 pimpollos y hemos ido dando relevos casi toda la mañana. hoy ya me encontrado mucho mejor que ayer, nos han salido sobre 107 kms a 32´9 kms/h, con 900 metros subidos y 140ppm de media, y ratos de pedaleo muy a gusto. manolo se ha vuelto un poco antes, pero la hubiera gozado en los ultimos 50 kms que hacemos a cerca de 40 kms/h de media. este año tocara gozar mas de la bici, meter horas a punta pala, ver carreteras y gentes distintas y dejar que los kilometros vayan diciendo hacia donde tirar. abraham¡¡¡ cuentanos algo del duatlon de alcobendas¡¡¡

1 comentario:

  1. porrrrrrrrrrrrrrrrr fin, ya me tenias preocupadooooooooooooooooooo, dia tas dia mirando y sin novedad esto no se meneaba.
    El domingo al Ebro 18k de naaaaaaaaa.

    ResponderEliminar