jueves, 17 de marzo de 2011

lu qui haiga¡¡¡

eso decimos los del pueblo en la capi ¿que quieres comer? "lu qui haigaaaaa¡¡¡¡¡¡. pues lo mismico para las cosicas del correr: estaba esta mañana por el parque jose antonio (otra vez se le puede llamar asi, je je je), trotando 3 kms a 4´15" para calentar patas y no tenia ni idea de lo que iba a hacer despues, pero me he encontrado con roberto y la pueyo, que me han dicho si queria correr rapido, pues claro no te jode, ojala¡¡¡. el caso es que como sabia que roberto anda cojo perdido me he animado a seguirle un ratillo. ellos hacian 3000+5000+3000 a unos ritmos de preocupar, y yo me he liado pero solo para 1500 a 3´32", un 2000m a 3´28" y un 1000m a 3´13" acompañandoles a ratos y trotando entre medias.
al poco de terminar me he encontrado con otro conocido que estaba por el parque y le quedaban 2 de 1500m, y me he puesto con el, y nos han salido a 3´32" tambien. el caso es que al final un mediodia bien aprovechado con casi 17 kms en total y unos cuantos kilometros majos. mañana mas, pero mas lento¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario