domingo, 6 de marzo de 2011

que mañanon¡¡¡

una mañana con un sol alucinante, ni una nube, y una pizquina de aire nada mas, montando en bici por la sierra de alcubierre y el canal del flumen, bien acompañados ademas, pues eso es, no??: un mañanon¡¡¡
hemos acudido a leciñena abraham, manolo, rulj, pedro y yo para salir en bici con javi solanas y unos triatletas madrileños que estuvieron haciendo el duatlon por equipos ayer en leciñena. alli manolo quedo 4º por equipos y abraham termino entre los cuatro de su equipo, que para como lleva el tema bicicleteril es mucho mejor de lo esperado. solanas se lo ha currado bien, casi el solico para organizar una prueba que ha tenido mucho nivel y parece que todos hechizadicos. entre tanto triatleta que ni nada ni corre ni va en bici, encontrarse con un figura asi que igual de fuerte que corre le da a los pedales da gusto.
hemos salido direccion alcubierre subiendo el altico nada mas empezar a pedalear, y luego bajado para llegar hasta lanaja. de ahi ya todo el rato pegados al canal hasta llegar a robres, y vuelta a alcubierre. otra vez subir el altico y a bajar a leciñena. nos han salido 65 kms algo por encima de 30 kms/h, con 650 metros subidos, y con la mañana invitando a coger la bici otra vez, que gozada, si fueran asi todos los dias las zapatillas estarian bien guardadas... rulj y pedro han seguido un rato mas en bici y manolo y yo nos hemos ido con un madrileño a trotar un poco por los campos de leciñena, en total un poco mas de 10 kms con 146ppm y subiendo otros 90 metros.
una mañana genial y bien que ha cundido

No hay comentarios:

Publicar un comentario