martes, 30 de agosto de 2011

me he puesto morao¡¡

pero no de comer, no... la pierna me puse morada, de la hostia del domingo. dos dias con hielo, cremas, las piernas en alto y estiramientos suavecicos y la cosa ha mejorado un poco. ademas de hacer toda la carrera cojeando aunque no me diera cuenta, la pierna izquierda la llevaba como la del sudafricano de los cuatrocientos metros, vamos que no la sentia.
ayer me quede con las ganas, esta mañana me he acercado un ratico al gimnasio, primero para alcahuetear un poco, a ver si seguia abierto, y luego para hacer un poco de brazo, abdominales y estirar bien, y esta noche despues del trabajo, me he acercado al parque grande, para trotar muy suavecico un rato, solo para ver si los dolores me dejaba correr, y el caso es que no me dejaban. solo he corrido 6 kms a 137 ppm de media que me han salido a 4´47" el km y gracias. mañana a ver que tal se da con manolo y victor por la mañana, creo que ya ira la cosa un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario