sábado, 20 de agosto de 2011

que pachorra llevo¡¡

esto de estar de vacaciones, con 40 grados a la sombra y pasandolas putas para dormir con esta calooooo¡¡¡, esto me esta volviendo un vago de los buenos. el viernes me levante zombie perdido, apague el despertador y me volvi a dormir. hoy he amanecido a las 10 de la mañana y entre desayunar, ponte bien y estate quieto, eran las doce cuando he salido a correr. sin comentarios sobre el calor y el bochornazo que corria.
he bajado por la sendica de las antenas de los militares y despues de cruzar los dos subterraneos de la autovia, el nuevo y el viejo, he subido por la dehesa y luego por la senda del betetero, sudando como un borrego y eso que iba mas despacio que un camaleon violando a una tortuga.
me he vuelto a bajar por la cuesta del perro y luego me he liado a hacer experimentos, subiendo por el barranco que acompaña la subida desde la dehesa, y he terminado empapado de sudor, lleno de mierda de los pinos y los hierbajos, y con las piernas y los brazos llenos de arañazos. para que no faltara nada que he torcido el tobillo con una raiz, y aqui estoy con hielo a ver si para mañana no me jode mucho, que tenemos mañana entretenida y larga. total que hoy 1h 10´con 250 metros subidos, menos da una piedra, a ver que tal se nos mañana por la cabrera o por el moncayo, donde sea que lo pasemos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario