domingo, 25 de marzo de 2012

blandiblup a gogo

andamos estos dias casi todos con las narices emanando pasta mas o menos verde, y si lo mio no es la alergia de siempre al polen, que hacia años que no me jodia tanto, tendra que ser un catarro un poco raro, porque la fiebre casi no me sube. ayer me toco currar el dia entero y me acerque al parque a grande a ver que pasaba con tanto moco, y lo que pasaba es que al minuto de empezar a trotar muy suave ya iba casi a 150ppm, una pasada vamos. hice 4,5 kms a 4´18" y pare unos minutos a ver si engañaba un poco al pulsometro, despues corri otros 4,5 kms esta vez a 4´07", con muy buenas piernas pero con el pulso cerca de 160ppm, cosa que me extraño mucho, y aunque le echaba la culpa al calor que hacia yo estaba un poco mosca. estire bien y me puse con 3x500m a ritmo de 3´30" y luego 5x200m al mismo ritmo y las piernas seguian funcionando muy bien, pero el pulso no iba ni medio bien, ademas de sudar demasiado para el esfuerzo.
esta mañana al levantarme mas mocos y de un colastre tirando a verde-camuflaje. hemos cogido a los pitufos y hemos bajado a correr el cross de ricla con luis y manolo, y la mañana era acojonante, una buena mañana de bici perdida, pero esto era lo que habia hoy. calentando lo mismo que ayer, las patas iban muy bien, pero al minuto ya estaba sudando a lo bestia y tirando mocos.
primero han corrido mi crio y mi sobrino, se lo han pasado de vicio y despues mi cria con 3 años, que va para fondista, je je. a los mayores nos han separado chicas por un lado y chicos por otro. por la escuela rusa ha corrido esther, pero no habia muchas mozas y le ha tocado ir sola casi todo el rato.
por fin, tardecico, hemos salido nosotros, manolo entre los patanegras y la plebe y luis y yo ahi a verlas venir. la primera vuelta corro con mucho cuidado y como la clasificacion comarcal veo que no corre peligro me relajo mucho, porque hoy con el pecho asi pasarme de punto no hubiera tenido vuelta atras. me pego a manolo revuelto, un habitual y un fuera de serie que con mas de cincuenta tacos le toca ir levantando el pie y de eso me aprovecho siempre que puedo. luis va todo el rato cerca y asi terminamos con manolo, luis y yo los 3 primeros comarcales, manolo 6º, yo 10º y luis 12º aguantando muy bien el tipo al final. la mañana ha estado muy bien, lo unico malo que javi de la almunia ha tenido una roturilla de fibras, a ver si no es mucho.
luego, por la tarde, me he dado un voltio bien majo con la bici, 35 kms bajando un par de veces al poligono y a zaragoza-golf para subir 650 metros en total a la marchica, con el platico todo el rato y muy sueltecillo de pedaleo.
la semana que viene pinta brutal de carga a saco, anticiclon, sol, bochorno suave, aupaaaaa'a'''¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario