jueves, 8 de marzo de 2012

unos dias de relax

hasta el jueves hemos tenido que retrasar el entreno fuerte antes de la media, un poco tarde, pero es que las piernas no estaban medio bien hasta hoy .
hemos ido al gimeno abraham, manolo y yo, para hacer el mismo entreno de las ultimas semanas del 10000m con cambios de ritmo, la idea es ir mejorando poco a poco el tiempo a un pulso medio parecido. nos hemos dado una vuelta al 3000m y la cosa tenia buena pinta a pesar del cierzo hipohuracanado que soplaba hoy, porque con 142ppm de media ha salido a 4´14" el km. unos estiramientos y un poco de charla y hemos salido manos a la obra, el primer 4000 a 3´46" con 160 ppm de media, ha ido bien la cosa pero con el cierzo que a ratos frenaba bastante el pulso iba subiendo y despues de un 500m de recuperacion el 3000m ha salido a 3´45", pero con 164ppm de media. otros 500m de recuperacion, mas de ritmo que de pulso y el ultimo 2000m a terminarlo a 3´38" el km pero con una media de 168ppm.
lo mejor de todo los 10 kms seguidos en 37´57" con 163ppm de media, unos 20 segundos mejor que la semana pasada, a 3´47" el km. desde luego, por muy bien que la cosa vaya este domingo en la media de cambrils, ahora mismo no me veo bajando mucho de 1h20´. manolo y yo hemos ido juntos pero abraham se ha cascado el entreno solo, y para que te jodas ha hecho su mejor 10k, con unos acojonantes 38´33", haciendo el ultimo 2000m a 3´37" el km¡¡¡¡¡¡¡, como esta el pajaro, si el dia sale bueno en cambrils tiene a tiro bajar de 1h 22 y con un dia muy bueno acercarse a la 1h 20 tambien.
despues nos hemos ido un rato al gimnasio a estirar sin prisas y esta noche hemos estado el cuñao y yo en el spa del siglo XXI, que gozada, asi estoy ahora que me estoy durmiendo de pieeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ de aqui al domingo mucho relax y buenos alimentos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario