martes, 13 de marzo de 2012

el cuñao vuelve a dar pedales y otras cosillas

ayer nos juntamos para salir un rato con la bici manolo, abraham, el cuñao y yo, bajamos a relevicos hasta epila, y despues de dar la vuelta por la circunvalacion a calatorao volvimos para el pueblo. pedro esta que no se aguanta, se nota ya los superpoderes de ser casi un veterano bicicletero y el lujo de montar el pedazo bici de superlopez, hasta el casco nuevo... sino lo conocieramos pareceria uno de los buenos¡¡¡¡. ayer hubo que calmarlo a la salida de epila porque estaba mas crecido que los depositos de gasol, y aunque se averroncho un poco en la subida del altico, esta primavera se lo va a pasar de miedo. llegamos a casa con 52 kms, los 48 kms de carretera a 33,1 kms/h con sus 450 metros subidos, vaya tela para el primer dia cuñao, aflojaaaaa¡¡¡¡¡¡.
hoy dia de descanso activo, pero por los cojones, se entiende, o no pueden hablar las personas???. salimos primero con la bici manolo, abraham y yo, para dar una vuelta realmente suave por los caminos del pueblo, primero a la escombrera, luego a la subestacion, despues bajamos al manantial, subiendo a ritmo postvacaburra y vuelta hasta la subestacion, todo esto con el platillo pequeño y dando pedales: 35 kms, 1h 15´, 200 metros subidos y 128ppm de media. despues nos ponemos las zapas, para trotar suave la vuelta de los olivos, en menos de media hora arreglaos. subiendo hacia el pueblo hemos visto a octavio que bajaba para hacer su ruta del molino nº11 con sus bastones, y como me sobraba algo de tiempo, me he vuelto a bajar a los olivos para subir con el. otra media hora mas, total, cerca de una hora a 144ppm de media y 130 metros subidos, con un dia de lujo, poco cierzo casi moratino y buena compañia para pasar la mañana. lo malo, que llevo cargadas las pantorrillas, sobre todo la de la pierna derecha con su dolor de planta to'junto que tanto me jodio a final del año pasado. a ver si me zancocho un poco con cremicas¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Holaaaaaa

    ¡Que bueno leer eso! Me encanta que a Pedro le vaya bien con "mi ex". A disfrutarla sin piedad, que está acostumbrada a la velocidad, al cierzo y es "una chica" muy dura.

    Saludos a todos y a seguir cuidandose... o no?

    ResponderEliminar