viernes, 23 de marzo de 2012

sol y bochorno suave: el paraiso del globero muelano

asi nos hemos despertado esta mañana y no era cuestion de desaprovecharlo. hemos salido manolo y yo con las bicis para hacer el cruce de muel. bajamos hasta el cruce de epila, y vamos de tranqui hacia muel, y justo al salir a la carretera de valencia nos hemos juntado con un bicicletero y hemos ido hasta zaragoza a relevos de cine contra un molesto viento de jeta. al llegar a valdespartera ya todo ha sido viento a favor hasta subir a la muela, hasta casa 72 kms, los 67 kms de carretera a 34,7 kms/h, va subiendo el ritmo aunque no subamos pulso todavia.
para los alergicos es malo que no llueva, porque tenemos el polen en suspension, pero aun es peor si llueve porque el campo aun florece mas, vamos que esto es te jodes a las dos caras, y asi ando, moqueando como un becerro, pero de momento como no aprieto la cosa se lleva bien.
a estas horas andara pozato por el monte con una linterna pegada a la frente dandole a las zapatillas, asi que por mal que estemos del tarro siempre hay alguien que esta peor¡¡¡¡¡. el sabado que viene esta la media de azcoitia.... que tentacion....

No hay comentarios:

Publicar un comentario