lunes, 12 de marzo de 2012

de playa

el viernes por la mañana cogimos la parienta y yo a los pitufos y nos marchamos a pasar el finde por cambrils, nos hizo un tiempo genial y lo unico que fallo fue que no me eche la bici al coche, para la proxima fijo. asi el viernes antes de marcharnos me puse media horica en los rodillos que por la muela el cierzo soplaba con ganas, un poco de sudor y a descansar.
el sabado ya por cambrils, me fui a correr un rato, no demasiado porque el domingo ibamos a correr la media maraton. sali por el puerto a subir por la riera de maspujols, lo mas chulo empieza a los quince minutos de subidos que termina el asfalto y se coge una pista que promete horas de diversion subiendo, posiblemente hasta el alto de la mussara a mas de 1000metros de altura, pero eso iba a ser otro dia. el sabado me di la vuelta a los 25 minutos, y otros 21 minutos para desandar lo subido, y despues un baño en el agua fria de la playa, aprovechando el dia buenisimo que hacia.
otra cosa fue lo del domingo... se levanto con un aire bastante fuerte, no es el cierzo, pero sirvio para amargarnos un poco la mañana. la media de cambrils son dos bajadas de 5 kms por el paseo hacia salou y vuelta, con lo cual, 10 kms de viento de cara estaban aseguradas. desde la muela han venido luis y abraham, calentamos un poco, y nos ponemos al asunto, colandonos en las primeras filas, porque entre un 10k y la mitja, estabamos 2000 garulos ahi dandole. salimos en grupo los tres, luis no ha salido mucho a correr este ultimo mes, abraham esta con muchas ganas y yo voy a correrla a 165ppm, y si la cosa va bien probar con otra en un mes. nos acoplamos a un grupo grande que lleva juanma, un tiarron de tarragona que conozco de otras carreras por alli, y que nos llevo de cine de vuelta del 5k al 10k con el viento de jeta. pasamos con 38´11", luis ya va perjudicado, abraham esta muy entero y acaba de fulminar su tiempo en 10000m, pero del 10 al 13 se pegan un parcial a 3´42" y se suelta con mucho talento, para no petar en los ultimos 5 kms con viento de jeta otra vez. otro tironazo en el 16k me suelta a mi tambien, y llego al final lo menos castigado posible con 1h 20´33" con 166ppm de media en el puesto 31, lo mejor de todo que fui el 6º de veteranos algo es algo y sabiendo que en poco repito¡¡¡¡. al momento llega abraham fortisimo en unos acojonantes 1h 21´12", puesto 35, ha bajado casi 2 minutos su tiempo anterior en una media muy complicada por el viento y sin haberla preparado bien, otro que repeterira de aqui a poco¡¡¡. luis llega un poco despues con 1h 23´01" que para petada en un dia chungo no esta mal, pero no se va de vacio porque en un sorteo le ha tocado una chaqueta de asics cojonuda, sera cabron...
nos metemos una comilona para celebrarlo y luego un cafelito en el puerto, con 24 grados, esto es vida...
por la carrera del ebro estuvieron pozato que hizo 1h 17 quedo el cincuenta y pico, ascen su parienta con 1h 55, y pedro 1h 23 el ciento setenta, estos todavia tuvieron mucho mas aire que nosotros, y lo peor del finde la hostia que se dio fernando isla con la btt, a ver que tal le ha ido la operacion del codo¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario