lunes, 26 de marzo de 2012

entreno biblico

el titulo no tiene nada que ver con abraham, aunque lo parezca. no me acuerdo si al principio, al final o por medio, pero me suena a mi algo que nombran en la biblia de 70 veces 7, debe ser algo como las veces que habia que perdonar al que te esta jodiendo la vida. el caso es que hoy nos hemos juntado manolo, abraham y yo para dar una vuelta, primero con la bici, haciendo el cruce de muel: de la muela a muel, de muel a zaragoza y de zaragoza a la muela. estos dias de bochorno da gusto y ya van como cinco o seis veces en estos dos meses que la hemos hecho, hoy un poco mas rapido que ayer, pero menos que mañana seguramente. los 67 kms de carretera con los 550 metros de subida nos han salido a 35,1 kms/h, prueba de que manolo y abraham estan echandole horas a la bici este año y la cosa marcha. abraham corrio el duatlon de la base aerea y le costo 6 minutos menos que el año pasado, y esta semana con manolo iran al duatlon de valdespartera a ver que tal les va.
despues hemos ido a trotar un poco manolo y yo saliendo del altovento, cruzando la autovia por el puente del toro y volviendo al pueblo por la residencia de aguelicos, para llegar a casa con algo mas de media hora. lo dicho: sobre 70 kms en bici y sobre 7 kms a pata, el entreno biblico.
mañana un trote mas largo que la cola del paro¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario