jueves, 22 de marzo de 2012

unos dias sin el "marca"

con el portatil en el curandero el "marca" no ha podido salir a la circulacion, todos lo habremos agradecido un poco... asi pues desde el domingo esto es lo que hemos ido haciendo:
el domingo mismo una salida con los coyotes con la bici, nos las prometiamos muy felices, bajando desde el pueblo a epila, luego con ellos hasta alagon y llegando hasta el aeropuerto todo fue medio bien, pero fue girar para empezar a subir a la muela y nos cogio un viento sur de jeta de alucinar. nos jodio la mañana pero bien, y la cosa quedo en 90 kms nada mas a 31,7 kms/h de media, pero la semana entera fue de cine con 75 kms a pata y 290 kms en bici.
el lunes lo empezamos al trantran abraham y yo, 1h 20´ con 300m de subida por el cortafuegos y la dehesa empezando averronchaos pero terminando mas a gusto.
el martes algo mejor de patas nos atrevimos abraham y yo con unas 2x6x500m con un minutico de recuperacion andando, que salieron genial, a 1´40" de media las primeras y a 1´38" de media las segundas. luego en el gimnasio 2x20 minutos a 105 rpm con algo de hierros por medio.
el miercoles mi pitufilla amanecio malica y la mañana lluviosa, asi que aproveche para estar un dia entero sin hacer nada, pero nada nada nada, ni gimnasio, ni rodillos... hacia unas cuantas semanas del ultimo dia asi y casi lo cogi con gusto y todo.
esta mañana la peque seguia malica, pero he podido sacar una hora para acudir con manolo y abraham al gimeno. ellos iban a hacer un entreno duarlonero y hemos coincido la primera parte, yo para hacer 4x2000m recuperando 500m, con un aire sur muy cabron en los kilometros de vuelta, y han salido bien para el dia que hacia: 7´31"-7´30"-7´26"-7´20". despues de comer he sacado un rato para ir al gimnasio y darle a la bici 50 minutos, empezando a 100rpm y terminando a 115rpm, para soltar las piernas.
mañana si el dia acompaña nos daremos un voltio con la bici en plan tranqui, que el domingo corremos en ricla, y abraham en el duatlon de la base.
acabo de hablar con fernando isla, vaya aventura, lo paso mal pero en cuatro dias ya estara dando mal otra vez por ahi, aupa artista¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario