sábado, 17 de marzo de 2012

lo de ayer y lo de hoy

ayer cogimos la bici abraham y yo bajando a muel para encontrarnos con pedro que subia desde zaragoza estrenando sus ruedas nuevas, que chulas son¡¡¡, y desde alli hacia zaragoza con un aire molesto de cara. lo mejor fue dar la vuelta por valdespartera y coger el tercer cinturon para enganchar con la autovia de madrid y subir muy deprisa empujados por el bochorno, que gozada subir asi. tanto que hasta me emocione un poco por primera vez este año subiendo el alto, pero lo justo para rozar las 160ppm nada mas, porque me conozco y a lo mejor le daban pol saco a las zapatillas hasta el verano y no es plan... llegamos a casa con 75 kms, los 68 kms de carretera a 33,8 kms/h con solo 138ppm de media y sus 550 metros subidos, y nada mas llegar a la muela nos encontramos con manolo que salia a correr. me voy a casa a cambiar, me calzo las zapas y nos vamos manolo y yo a dar la vuelta a los olivares,alargando un poco y llegando hasta la balsa de la jupe. se me hace tarde ya y dejo a manolo haciendo unos 300m de prueba para hoy que corria el duatlon por equipos de leciñena, donde su equipo y el de abraham han hecho cuartos en sus categorias. ayer llegue a casa de cine despues de 3 horas de alcahueteo deportivo, incluidos los 35 minutillos corriendo a 142ppm de media.
esta mañana la cosa ha sido diferente con unas patas que no querian moverse ni a tiros. hemos bajado a zaragoza rulj y yo que teniamos a nuestras respectivas pitufas haciendo gimnasia ritmica y nuestro deber filiopaterno nos reclamaba. nos hemos ido a trotar por el canal 8 kms para arriba y otros 8 kms para abajo a paso burra, gozando del frescor de las cuatro gotas que cayeron ayer. se hacia muy raro correr al lado del canal con tanta agua y tanto "verde" acostumbrados al secarral que es la muela. despues de la exhibicion de las pitufas me he acercado al parque grande para trotar 3kms y despues hacer 20x200m con las piernas de carton al principio y un poco mejor al final. los primeros diez por tierra a 40" de media y los segundos diez por asfalto a 38" de media, recuperando 40" andando. despues un trotecico suave por la hierba para soltar, unos estiramientos, unas abdominales y a comer.
mañana nos daremos un voltio largo con la bici a ver si arreglamos un poco las piernas para la semana que viene, que el domingo correremos en ricla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario