miércoles, 7 de marzo de 2012

este finde una media













unas fotos del finde, en el duatlon y en la salida por el monte del lunes.







asi de sopeton, nos vamos a plantar en la media de cambrils luis, abraham y yo, sin prepararla pero con muchas ganas.

ayer dia de descanso estuvimos abraham y yo por el gimnasio, para levantar algunos hierricos, solo brazos y 40 minutos en la bici sobre 105 rpm para recuperar algo las piernas, las teniamos algo doloridas del duatlon del domingo y el rulo por el monte del lunes.

esta mañana ibamos a correr un rato, pero manolo vio que el viento amenazaba con parar esta mañana y nos hemos cogido las bicis. hemos salido abraham, manolo, pablo y yo, poco rato, solo bajar a epila, dar la vuelta por rueda y volver al pueblo. he aprovechado para salir ya de casa con el 50x11, o sea toda la tralla plato grande piñon pequeño y no quitarlo hasta volver al pueblo, se me ha atrancado un poco subiendo el alto cuando nos daba de jeta el viento pero solo ha sido un rato. han salido 50 kms los de carretera a 32,1 kms/h intentando hacer el giro del pedaleo lo mejor posible y de paso currar un poco los riñones, y bueno, porque estoy siempre probando cosas a ver si se les puede sacar provecho y son divertidas, y esto lo es.

despues abraham y yo nos hemos cambiado en un pispas y hemos ido a correr, 8 kms, los 6,8kms del reina sofia a 4´24" el km, muy bien para los 70 metros que se suben por alli, y el sobo de la bici de antes.

mañana haremos una probatina a ver que podemos esperar el domingo, ambientazo, buen circuito y buen tiempo tendran que echar lo que nos falte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario