jueves, 31 de mayo de 2012

el virus grausiano ataca de nuevo

todas las malas peliculas tienen segunda parte, y hasta algunas buenas, asi que la del virus grausiano no iba a ser menos, ayer pedro se encontro con fernando que tambien resultado perjudicado por el bicho, ademas de casi toda su familia, pero pronto pedro iba a descubrir que el bichomalo no se rinde: le ha tocado la segunda parte "de vuelta a la taza". como yo me aplico lo de cuando las barbas de tu cuñado veas pelar, pon las tuyas a remojar, hoy me lo he tomado con mas calma de lo que llevaba idea, he quitado horas a la mañana para acabar lo mas entero posible, que me han chivao que a los bichicos les gusta que estes hecho polvo para joderte con mas gana. total que de las 5 horas que me queria pegar lo he dejado en poco menos de 3.
primero hemos salido manolo y yo por la autovia bajando hasta el cruce de salillas y de ahi a la carretera de la ribera para llegar a epila y subir a la muela. estos escasos 48 kms los hemos hecho rapidillos porque el aire aunque no ayudaba mucho no ha acabado de fastidiar ni 100 metros seguidos, y han salido a 36, 7 kms/h de media. nos hemos ido a soltar patas hasta el final de urcamusa, manolo se ha ido para casa a comer y currar y yo me he bajado a hacer la vuelta de "la firma del loco", o sea un rebullo de idas y venidas sin ningun orden ni concierto. primero he bajado a centrovia y me he dado una vuelta al poligono para despues bajar hasta el cisne y coger el desvio a la base y bajar hasta el aeropuerto y de ahi vuelta a plaza para parar cinco minutillos a echar un gatorade de 500 ml. en cosa de 1 minuto y medio y subir al pueblo por la autovia. las piernas iban un pelin tocadas nada mas, la caja pedia mas guerra pero las tripas me daban un poco de miedo: alguna vez recien salido de otra gastroenteritis he pillado un pajaroncillo y son muy chungos. total que bastante entero y con tiempo por delante he preferido bajarme con 103kms, los 100 kms de carretera a 34,5 kms/h y 965 metros subidos. mañana alargaremos un poco mas a ver que tal estan las tripas para el finde por la playicaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si encuentro una grupetica buena para dar una vuelta por cambrils

No hay comentarios:

Publicar un comentario