lunes, 14 de mayo de 2012

empezando con ganas

me dolian las patas esta mañana solo de pensar en el sobo que se dio abraham ayer, con sus 42kms con casi 1000m de subida a pata entre el cortafuegos y la de dehesa... pero la cosa es que yo el finde me lo habia pasado casi en blanco, y pedro estaba pelin recuperado de la marcha de las grullas, vamos que habia ganas de dar pedales y empezar esta semana que va a estar bien repleta de kilometros. la pasada fueron 520 kms y esta a ver si me acerco a los 600 kms por lo menos..
hemos salido del quijote manolo, pedro y yo, bajando por la autovia hasta el cruce de calatorao y pasando por el pueblo vamos a coger la carretera de la ribera hasta epila. soplaba un cierzo flojo y me he pegado toda la mañana esperando a ver cuando nos molestaba de verdad, con la sensacion de tenerlo de costado a favor todo el rato, cosa que no me pasaba hace mucho tiempo, en las salidas de porron de horas con quique (el gordo para sus amigos), con el que aprendi a pasarlo de miedo en salidas de 200 kms y consiguio que me calzara zapatillas y me pusiera a correr: en lo que toca al blog como diria guardiola "el puto amo".
el caso es que llegando a epila, como era de esperar, ademas de no molestar nos ha ayudado el viento hasta arriba en la muela, asi que nos hemos cascado 60 kms, los 55 kms de carretera rodando todo el rato muy deprisa y a gusto, con sus 520 metros de subida a 37,6 kms/h de media, peazo mañana rematada con una cocacola y unos estiramientos y planeando una salida en bici mañana por el moncayo, subiendo todo lo que se menea, al estilo de la mañana que nos pegamos la semana pasada por castejon pero mas de todo: mas metros de subida, mas rato en bici, mas chulos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario