miércoles, 16 de mayo de 2012

parar... ni para coger carrerilla

eso decia un amigo, que parar no se para ni para coger impulso, es un decir, el dogma de hoy es la duda mañana y la negacion pasado, sino seria un coñazo y nos tomariamos a nosotros mismos demasiado en serio, cosa que no conviene. a lo que iba es que hoy queria levantar el pie para hacer ganas que el finde lo tengo libre y me apetece echarle horas a mansalva, total que viendo que hacia un cierzo muy petardo me he ido al gimnasio me he subido a la bici y me he pegado 1h 20´ bien suelto de piernas pero sin empujar, un poco de sudor, un poco de hierros con los brazos, poquisimo, unos estiramientos y para casa. por alli estaban manolo y abraham, que correran este domingo en epila la subida a rodanas, a ver si no les sopla mucho aire, porque fuertes estan los dos para dar y vender.
ahora me acabo de encontrar con luis, que me ha contado que ruben se ha metido un chufon con la bici y parece que se jodido el hombro, aun esta en el hospital, a ver si no es mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario