viernes, 18 de mayo de 2012

menos es mas, pero mas es mejor

hoy podria haber salido una hora muy despacico, pero habia quedado con pedro y la mañana estaba de vicio con un poco de viento de norte, que daba bajando de cara y empujaba subiendo, asi no se cansa uno...
pedro llevaba ya cerca de una hora dandole cuando nos hemos juntado para bajar por la autovia hasta el cisne y luego por plaza ir hasta garrapinillos, dar la vuelta a la rotonda y subir por el mismo sitio. al llegar a la muela pedro ya se ha ido para casa y yo me he ido hasta el final de urcamusa y cuando iba a coger el camino a casa, me he cogido el que lleva a las antenas y baja al poligono. de alli me he ido hasta la rotonda de velogas y vuelta a subir, aprovechando para medir kilometro a kilometro la subida donde hicimos ayer las series: salen curiosamente en progresion, el primero a 1,6%, el segundo a 2,8%, el tercero a 3,6%, el cuarto a 4,8%, el quinto a 4,9% y el sexto a 5%. despues de las labores de medicion me he ido para casa dando un rodeillo por el pueblo para soltar las piernas un poco, y llegar a casa con 72 kms a 121ppm con 750m de subida a 29,6 kms/h de media.
parece que el finde no esta por respetarnos meteorologicamente, habra que aprovechar los raticos sin agua.
a rulj al final le operan el lunes, del hombro digo, a ver si le va bien la cosa¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario