miércoles, 30 de mayo de 2012

el virus grausiano

algo habia en la bebida o en la comida en graus que se cobro la salud primero de cesar, luego de christian, el domingo le toco a pedro y ayer me toco a mi. un bicho se mete en nuestros enclenques cuerpecillos sometiendolos a un severo castigo, consistente en un dolor de cabeza descomunal y en un ir y venir al baño a echar un liquido parduzco.
asi las cosas ayer justo me vino para estar en la cama sin probar bocado y amanecer esta mañana con 66 kilillos y mas flojo que la mierda de un pavo. aun asi me he animado a salir con pedro y manolo un ratico, hemos bajado a epila, tocado marro y vuelta al pueblo, pasando antes por urcamusa y llegando a casa con 55 kms, los 51 kms de carretera a 34 kms/h con 137ppm, el pulso iba mas alto, cosa del bicho imagino.
esta tarde, despues del trabajo me he cogido la bici antes de que se hiciera de noche para dar un mini voltio por urcamusa y el pueblo, 20 kms a poco mas 31 kms/h que me han caido de cine, porque venia algo aberronchao y despues de una ducha estaba casi bien del todo, mañana veremos cuantas horas aguanta el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario