domingo, 13 de mayo de 2012

fin de semana reducido

ayer porque me tocaba trabajar todo el dia en zaragoza y hoy porque comulga mi churumbel, el finde bicicletero esta mas reducido que la cabeza de un givaro.
ayer me escape un rato con la bici al mediodia para darle a los pedales, sali desde zaragoza por la carretera de valencia, aprovechando que el cierzo aun no pegaba fuerte, subiendo primero hasta cerca de longares y de vuelta a valdespartera me sobraba un rato y tire otra vez para arriba hasta maria de huerva y vuelta para casa con 77 kms, a 33,5 kms/h, con 135ppm y solo 370 metros subidos.
esta mañana nos hemos juntado un ratico pedro, rulj y yo para una salidica floja y corta pero que ha caido de cine a las patas. hemos ido primero a urcamusa, luego hemos bajado hasta la rotonda del cisne y luego cruzando el pueblo hasta el final de la carretera del caracol. han salido 52 kms, a solo 115 ppm, a 27,5 kms/h y 650 metros de subida.
pedro estuvo ayer en la marcha de las grullas y le fue de cine, 5h 18, para 170 kms muy pestosos con media docena de puertos y un porron de repechos, ademas con mucho calor y llegando en un grupo curiosico, a ver cuando salgan las clasis si se ha metido con los 40 primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario