viernes, 2 de julio de 2010

BUUAAAAAA...

Esta semana por las mañanas me han castigado en casa, que me estoy reformando el jardin, lo que me obliga a salir por la tarde, AHhhhhhh!!! salir solo, no pense que os echaria tanto de menos chicos. Ayer a las 14:00, me fui sin comer para aprovehar la tarde, sali para calentar (no se pa que) a urcamusa y una subidica al caracol, despues me baje a epila y creo que me faltaban agujeros para repirar, abria los ojos a tope aver si refrigeraba por ahi un poco mas, madre míiiiaaa que calorrr!!!.
Ya solo me faltan 2 dias de bici y una carrera para dejar este año las carreteras y dejar de afilarme la nariz con el viento este que tenemos en la zona, y cuando vuelva os toca sacarme los ojos a vosotros corriendo a pata,pa que disfruteis viendome apretar los dientes mientras pido auxilio. Aver si me ayudais ha hacer una mejor preparacion para el año que viene y yo os cuidare mucho y os lo agracedere con muchas chuleticas y morcilla en las brasicas jajaja. Volvere sin fantasmas os lo prometo jaja, sin cabra,ni na eh Manolooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario