lunes, 12 de julio de 2010

vaayyyayayayayayayaya

Joeeerrrrr me acordare toda la vida que tuve que celebrar la victoria de España retrasmitida en Italiano yo solo llorando como una madalena, ala que mis " amichis" me lo hicieron celebrar como si estuviese en casa, Y aqui chicos madre mia, estoy mejor que el rey, playas increibes, calorcito rico, mañana me recorrere media isla con la patrulla militar y al dia siguiente paseo aereo en Jalicoptero por cerdeña, mke dan un coche nuevo a estrenar con GPS para mi y me llenan el depósito degasolina para hacer LO QUE ME DE LA GANA jajajajaja No me espereis porque igual me pienso el no volver jajajajaja. Ya se que no vais a venir a verme pero si alguien duda en donde puede escaparse unos diitas d vacaciones estaré encantado de hacerle un tour gratuito por la isla jajaja MADREEEEEE...... ahhhh!!!! y aqui ciclismo a tope, todo costa, repechacos de la virgen y puertacos a porrillo. HE DESCUBIERTO EL PARAISO. Muchos recuerdos a todosssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario